Categories
Noticias

Las próximas parachains de Polkadot serán probadas en Kusama

Polkadot publicó una hoja de ruta completa en la que reveló que las posteriores se probarán y optimizarán tanto en redes de prueba de parachains regulares como Rococo como en la red Kusama.

Antes de su tan esperado lanzamiento de una importante parachain, Polkadot publicó una hoja de ruta completa en la que reveló que las posteriores se probarán y optimizarán tanto en redes de prueba de parachains regulares como Rococo como en la red Kusama.

Las parachains, los componentes básicos de la ambiciosa red Polkadot, se lanzarán por completo en un futuro muy próximo. Estas permitirán a Polkadot realizar todo su potencial como una arquitectura multicadena escalable

Toda la red Polkadot se encuentra actualmente en su fase rococó. Rococo es una red de prueba que permite a los desarrolladores probar y corregir errores antes de implementar sus parachains en la red principal.

De acuerdo con la hoja de ruta de la compañía, una vez que estén seguros de que las paracaídas de la red de prueba funcionan sin problemas y todo el código se ha auditado y evaluado por completo, se enviará una votación para habilitar las parachains y las subastas en Kusama a través de la gobernanza en cadena.

A pesar de ser utilizado para probar las funcionalidades de Polkadot, Kusama es una red en vivo con incentivos económicos reales. Esto le permitirá servir como un campo de pruebas adicional para las parachains, permitiendo a los desarrolladores observar cosas como los efectos de red que no serían posibles en las redes de prueba tradicionales.

“El gobierno de Kusama votará primero para habilitar la funcionalidad de parachain a través de la actualización en tiempo de ejecución. Después de eso, puede votar para comenzar las subastas y agregar cualquiera de bien común ”, explicó la compañía.

Una vez que se completen todas las auditorías y las parachains pasen suficiente tiempo funcionando sin problemas en Kusama, se iniciará el proceso de lanzamiento de las subastas.

La comunidad de Polkadot desplegará las primeras paracaídas de bien público, y los titulares del DOT votarán para habilitar la funcionalidad de la paracadena.

La gobernanza en cadena patentada en Polkadot permitirá a la comunidad iniciar subastas, lo que permitirá a los desarrolladores ofertar para tener la oportunidad de configurar y ejecutar una parachain en la red. Todos los arrendamientos de 100 subastas de parachain, explicó Polkadot en la hoja de ruta, se asignarán a través de subastas de velas no autorizadas.

Después de la primera subasta en Polkadot, cada nueva subasta posterior tendrá lugar aproximadamente cada dos semanas. El parachain ganador se implementará en la red poco después de completar la subasta. Las tragamonedas de Parachain se pueden alquilar por un período de entre seis meses y dos años, después de lo cual volverán a ser subastadas.

Polkadot señaló que las subastas podrían aumentar en frecuencia a medida que haya más espacios disponibles y caduquen los anteriores.