Categories
Noticias

Ethereum a la luna: se aproxima movimiento alcista

Un analista notó que Ethereum está a punto de darnos una señal de entrada larga increíblemente alcista.

Ethereum ha recobrado la fuerza inmensa en el tiempo posterior a su caída hacia los $1,000, la recuperación en forma de V de la criptomoneda le ha permitido ganar terreno serio contra Bitcoin, incluso publicando una ruptura masiva en su contra.

La próxima tendencia dependerá sin duda en gran medida de si los alcistas pueden o no mantener su control sobre el mercado. Mientras que BTC se mantiene estable, esto también es importante, ya que cualquier liquidación intensa en BTC podría crear vientos en contra que obstaculicen el crecimiento a corto plazo de ETH.

Un analista notó que Ethereum está a punto de darnos una señal de entrada larga increíblemente alcista. Si se confirma, esto podría ser una señal de que la tendencia alcista de ETH apenas está comenzando
Ethereum y el mercado agregado de altcoins se están desempeñando bastante bien mientras la acción del precio de Bitcoin se estanca

Parece que los inversores se están moviendo más a lo largo de la rama de riesgo a medida que salen de BTC y entran en activos que aún no han visto un descubrimiento de precios completo.

Existe una gran posibilidad de que Ethereum lidere la próxima ola del mercado de altcoins, como lo está haciendo actualmente, lo que puede significar que tiene más espacio para recuperarse en el corto plazo.

ETH todavía se negocia fuera de sus máximos históricos, que se ubican en alrededor de $1,450. Existe una gran posibilidad de que este sea el siguiente nivel al que apunta la criptomoneda en las próximas semanas.

También estalló recientemente contra su par comercial BTC, lo que indica que podría estar preparado para ver un alza a corto plazo.


Un analista explicó en un tweet que Ethereum está a punto de emitir una señal de entrada larga con una precisión histórica significativa. Esto podría significar que un movimiento más allá de los máximos históricos es inminente.