Categories
Noticias Sin Categoría

Opciones de Ether lanzadas por CME Group

Opciones de Ether lanzadas por CME Group

Opciones de Ether lanzadas por CME Group

El gigante de negociación de derivados con sede en Chicago, CME Group, ha anunciado el lanzamiento de opciones de Ethereum.

Según Tim McCourt, jefe global de productos de renta variable y divisas, el nuevo producto se lanzó debido al rápido crecimiento del interés en las opciones de Ethereum.

Las opciones de Ethereum harán posible que los comerciantes administren su exposición antes del próximo evento Merge, que se espera que traiga más volatilidad al mercado.

En febrero, CME Group lanzó futuros de Ethereum, impulsando el mercado alcista a una velocidad superior. McCourt ha señalado que los futuros de Ethereum han logrado registrar un aumento interanual del 43 % en el volumen de operaciones.

Leon Marshall, jefe global de ventas de la firma global de comercio de criptomonedas Genesis, dice que las opciones de Ether serán una excelente herramienta de cobertura para los comerciantes que tendrán que considerar varios riesgos de precios antes del evento Merge de alto riesgo.

El mercado de derivados con sede en Chicago anunció el lanzamiento de opciones de Ether en septiembre. Como informó U.Today , CME también lanzó futuros de Ether y Bitcoin denominados en euros a fines de agosto para satisfacer una mayor demanda institucional. En enero de 2020, CME Group lanzó opciones de Bitcoin.

El gigante de los derivados se sumergió en el mercado de las criptomonedas a finales de diciembre de 2017. Avance rápido hasta septiembre, y CME Group superó los intercambios nativos criptográficos en términos de volumen de negociación de futuros de Bitcoin. El año pasado, CME también lanzó versiones micro de futuros de Bitcoin y Ethereum. La primera bolsa de futuros del mundo, que se estableció en 1848, ofrece una amplia gama de derivados, incluidos los contratos de futuros de agua que se lanzaron a fines de 2020.



Read more on U.Today https://u.today/ether-options-launched-by-cme-group